Ir a…

Reportaje

Información e investigación

Reportaje on YouTubeRSS Feed

Wednesday, March 29, 2017

Radio Unión 93.3 de Asunción transmitirá “Vibra con Javier K” los sábados en la mañana


Asunción.   La estación “Radio Unión 93.3” fm ubicada en Limpio, del área metropolitana de la Gran Asunción, transmitirá a partir del 19 de diciembre el programa del reconocido locutor venezolano Javier Camarillo (Javier K), desde las nueve horas hasta las doce del medio día.

Reportaje conoció de fuentes paraguayas que Javier-K  continuará con el formato radiofónico que lo caracterizó en Venezuela, con el que espera captar la audiencia guaraní, al emitir su espacio musical con el mismo estilo.

El venezolano    cuenta con una trayectoria de más de una década en el ambiente de la rediodifución, como productor independiente  al Sur del Lago de Maracaibo en el estado Zulia, condujo el programa de mayor sintonía de la historia de la región.

La posibilidad de realizar un enlace para retransmitir el programa “Vibra con Javier-K” de forma simultanea en distintas ciudades de Las Américas, no fue negada ni afirmada por las fuentes que dieron a conocer la información.

El nuevo proyecto del locutor se conoce en momentos que el director de Chiquinquireña 90.1 fm, periodista Sergio Villasmil, se encuentra en solicitud de vacaciones por motivos de salud, por lo que la sala de redacción desconoce si la estación zuliana seguirá emitiendo el programa en su parrilla de programación tal como hasta ahora está haciendo.

Por otra parte, la internacionalización del locutor y productor es admirada por colegas además de la comunidad venezolana en el país guaraní.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About Periodista