Ir a…

Reportaje

Información e investigación

Reportaje on YouTubeRSS Feed

Tuesday, May 23, 2017

Polémica en Chile por “Las Micros” sencillo promocional del grupo Wlady y la mona


 

Santiago de chile. El Grupo de Rock Latino Wlady lanzó durante en ésta primavera el sencillo promocional “Las micros”, tema que narra la cotidianidad de los citadinos chileno  y, los pormenores diarios de los usuarios del transporte público de la capital de éste país sudamericano.

La presentación del promocional se realizó en la Sociedad Chilena del Derecho de Autor -SCD – junto al videoclip, el cual tuvo su estreno mundial por medio de la plataforma social Youtube.

El acto en vivo fue presenciado por los seguidores de la banda, quienes además esperan la distribución de la producción discográfica para su adquisición.

3:24 segundos son suficientes para contagiar a las masas del ritmo original que impregna la agrupación, y es que la temática narrada en la letra del tema refleja los aconteceres que padecen los habitantes de toda urbe.

Wlady pretende con este sencillo apoderarse de las radios de las américas hispano parlante, puesto son las mayorías quienes usan “las micros”  como primera opción de transporte para trasladarse a sus trabajos o casas durante su rutina diaria.

Polémica 

Un contenido de crítica social, el cual sutilmente reseña el alto precio del pasaje del transporte publico y el impacto en el bolsillo de los ciudadanos,  es lo que señalan cada prosa de la letra de la canción, la cual ya comienza a convertirse en viral, donde demás critican que  el sistema político se hacen de los oídos sordos de las quejas que lo usuario hace sobre el costo del pasaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

About Periodista